Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Otro accidente en el tizon



un nuevo accidente ocurrido en el puente de la via "el tizon" ocurrio el domingo pasado en la madrugada, nuevamente el cuerpo del occiso quedo irreconosible, debido a que un carro paso por encima de su humanidad, que estara pasando? porque los accidentes en esta via son constantes.
esto es un llamado a las autoridades de transito, para que identifiquen cual es el problema y si es el caso poner mas señalizacion y apoderarse del problema que aqueja a la poblacion huilense.

Bitacora..



el martes 12 de abril se desarrollo en la clase un quiz acerca de la presentacion presentada la clase anterior, ademas aprendimos a desarrollar un wikispaces y las diferencias que hay entre este y un blog.

lunes, 12 de abril de 2010

Mockus y Fajardo "subiendo como espuma"


Hoy Mockus inscribio oficlamente a su formula vicepresidencial Sergio Fajardo, desde que estos dos academicos se unieron en busca de lograr la presidencia de la republica, las encuestas han reflejado una mayor aceptacion de los ciudadanos hacia esta nueva candidatura, si bien aun van por debajo de Santos y en algunas encuestas hasta de Noemi, no hay que olvidar que aun flata mas de un mes para las proximas elecciones presidenciales y si todo sigue como hasta ahora, no seria de extrañarse que nuestra presidencia quede en manos academicas.

Israel conmemoro las muertes de los judios



este año se cumplen 65 años de el holocuasto Nazi que dejo 20 millones de judios exterminados por el facismo del lider Aleman Adolf Hitler, hoy Israel se paralizo por 2 minutos en conmemoracion de sus compatriotas caidos, la sirena que se escucho en todo el pais es el significado del dolor que aun se siente por las perdidas humanas.
hoy asi como todos los 12 de abril se considera dia de luto nacional y todas las actividades culturales y de recreacion se paralizaran como homenaje a las victimas de el mayor genosidio de los ultimos siglos.

Bitacora


si bien no asisti a la clase del 6 de abril, me entere por mis compañeros que fue el profesor expuso unas diaposotivas sobre el el hardware, los tipos de redes y el manejo de la informacion,por otro lado la clase consistio en observar los blogs de los compañeros y evaluar el trabajo realizado en cada uno de ellos.

domingo, 4 de abril de 2010

mockus y fajardo rumbo a la presidencia


la union de los dos exAlcaldes es un golpe duro par alos electores y cuando me refiero a duro no significa que sea malo, por el contrario parece ser un gran avance politico en la carrera por la presidencia, asi las cosas este acercamiento da un vuelco total a las intensiones de votacion, debido a que se juntan dos grandes de la plitica que en sus cargos anteriores beneficiaron mucho las instituciones y las ciudades que estuvieron a su mando.
personalmente esta union es una razon mas para seguir apoyando esta candidatura, una opcion fresca,interezante y poderosa que nos podria sacar de el conflicto y las necesidades sociales por las que pasa nuestro pais.

bitacora!!

el miercoles 26 de marzo presentamos nuestro primer parcial, el parcial conto con diferetens inconvenientes que no fueron resueltos inmediatamente en el aula de clase haciendo que algunos de los estudiantes nos quedaramos sin presentar correctamente el parcial, espero que para una proxima ocasion las instrucciones sean mas concisas para evitar inconvenientes de este tipo.

jueves, 1 de abril de 2010

la juventud de Neiva en "Conquista"


Hace aproximadamente 4 años llego a neiva un nuevo juego online llamado "Conquista2.0" si bien en un principio no parecio afectar demasiado en nuestra sociedad a medida que fue pasando el tiempo se convirtio no solo en un problema personal si no en uno delictivo.
nuestros niños comenzaron a gastar sus mesadas comprando dbs (la moneda del juego)que tenin el valor de 5.ooo,6.000 e incluso en algun momento llegaron a costar 12.000 pesos,como si no fuera suficiente con esto desde que se inicio la venta de dbs mensajes de celulares los robos a las ventas de minutos se han incrementado robos que han alcanzado la suma de 500.000 pesos dependiendo la capasidad del celular, por esta razon hay que estar muy pendientes, no solo para evitar los robos tambien para darnos cuenta que hacen nuestros niños en internet y en que gastan su dinero.