Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

Fanny Lu en Viña del Mar



la cantante colombiana Fanny Lu se subio anoche a auno de los escenarios mas dificiles para los artistas, el festival de viña del mar, aunque la principal razon de su presencia alli era ser jurado, no se nego en cuanto le propusieron que deleitara a la audiencia con sus temas, ademas de cantar Fanny brillo con su presentacion y su atuendo.
los aplausos del publico demostro una vez mas que la artista es una de las mejores cantantes de pop latina.Compartio escenario con el puerto riqueño Ricardo Arjona, quien tambien enloquecio a la audiencia.

mas+

viernes, 26 de febrero de 2010

se hundio la era uribe



despues de 23 dias de estudios y ponencias sobre la exequibilidad o no del referendo reeleccionista la corte costitucional le dijo no a la iniciativa de un 3 mandato consecutivo del precidente uribe, la corte considero que los vicios expuestos por el magistrado Humberto Sierra son consistentes y con una votacion de 5 -2 hundio el referendo, aunque Uribe podria tener un 3 mandato este solo podra ser para el periodo 2014-2018, asi tendremos un respiro de tantos daños a la ciudadnia, reformas a la carta para benefico propio, impuestos mas altos y salud deplorable.
Ahora solo resta esperar la inscripcion del jefe del partido uribista Juan Manuel Santos y del candidato del partido conservador para convertirnos en espectadores activos de una de las mas calientes disputas por la presidencia de nuestro pais.

mas+

martes, 23 de febrero de 2010




lo siento no vine la clase pasada y aun no he escrito nada, pero proximamente lo estare actualizando... lo bueno se hace esperar